Museofangio.com

Seguinos en

Seguinos en

  • Año 15 Revista Nº33

    Editorial Revista Nº33

    Estimados amigos, bienvenidos a esta nueva edición de Mundo Fangio, la publicación oficial de la Fundación Juan Manuel Fangio.

    Compartir en

    En esta edición no 33, es un placer estrenar la plataforma digital de Mundo Fangio. Una nueva herramienta de visualización para que todos nuestros seguidores, amigos, pilotos, colabo- radores, empresas, periodistas y anunciantes reciban la revista directamente en su computadora, teléfono o Tablet. Con la posibilidad de descargar completamente toda la publicación, o la nota o notas que más le interesen. Además, poder ver contenidos interactivos y en muchos casos, videos que com- plementan la información grafica y fotos en cada uno de los artículos.

    También, con una modernización del sitio web del Museo Juan Manuel Fangio (www.museofangio.com) estaremos lanzando la web de la revista, donde nuestros visitantes de todo el mundo, tendrán la posibilidad de ver los contenidos de Mundo Fangio, descargar notas y fotos, y acceder a todos los servicios interactivos disponibles en notas periodísticas y anuncios de empresas.

    Como siempre, tratamos incansablemente de estar a la altura de las circunstancias y renovar nuestros aspectos comunicacionales encuadrados en las nuevas tendencias y tecnologías. Siempre, con los objetivos que inspiran a la Fundación que tengo el privilegio de conducir, los de mantener vivo y vigente el legado de Juan Manuel Fangio.

    Que disfruten como lectores esta revista, tanto como noso- tros la disfrutamos como realizadores. Muchas gracias por ser parte de nuestro mundo, el Mundo Fangio.

    Arq. Antonio Eduardo Mandiola
    Presidente Fundación Fangio

Contactános